Hay un caso de ébola confirmado en Madrid de una trabajadora del Carlos III. Los detalles ponen los pelos de punta ante la irresponsabilidad de esta gentuza que nos gobierna.
En la MEDSAP teníamos razón de lo que iba a pasar y pasó. En noviembre del año pasado ya lo dijimos en la MB dedicada a este hospital y su desmantelamiento y en las acciones específicas dirigidas a poner el foco en este tema sobre el que han ninguneado información, esfuerzos y mentido tanto. El poder de esta gentuza siega vidas y paga favores, sólo porque les da la real gana. Por muchas razones el contagio puede haberse producido en diferentes espacios.
Según mi opinión esto requiere una acción en los tribunales por lo penal de inmediato contra la ministra, el consejero y el pte. de la CM; antes el cese inmediato de tod@s. Hace dos días se apuntó otro caso en el Cies de Aluche que afortunadamente no llegó a ser
Los recortes matan y el uso irresponsable de las herramientas políticas también. Hay responsables muy claros con nombre y apellido.
Os mantendremos informados; de entrada hay una concentración para el miércoles delante del hospital.
Carmen
MEDSAP
Deje su comentario